Subscriu-te

Search
Close this search box.

Els expertes mundials d’olis essencials visiten el Parc de les Olors del Serrat

Barcelona, 31 de octubre de 2018. 

España es tierra de esencias y aromas. España ostenta el liderazgo del Comité  Internacional de Aceites Esenciales, donde Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) ejerce la Presidencia. Durante 4 días, representantes de diferentes países han participado en esta Reunión Mundial sobre Aceites Esenciales que ha tenido lugar en Barcelona. La sede de Stanpa en la ciudad condal ha sido testigo de las jornadas técnicas y regulatorias, así como de sus actividades.

 

La inauguración de la Reunión tuvo lugar el pasado domingo día 28 en el Parc de les Olors del Serrat, donde los representantes internacionales de Alemania, Australia, Francia, China, Egipto, Irán, Portugal, Ruanda y de nuestro país visitaron una finca agroecológica donde cobran especial importancia la recuperación de especies endémicas mediterráneas. En ella se pone en valor una cadena de producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, desde su cultivo hasta su uso por el consumidor, pasando por la recolección, preparación de los productos y puesta en el mercado, en una amplia aplicación en sectores como la perfumería y cosmética.

Desplaça cap amunt

Aquesta web utilitza "galetes" de tercers per desenvolupar determinats serveis. Si continúes, acceptes les "galetes" Més informació

Les opcions de galetes en aquesta web estan configurades per permetre "galetes" per oferir una millor experiència de navegació. Si segueixes fent servir aquesta web sense canviar les teves opcions o fas clic en "Acceptar" estaràs acceptant les "galetes" d'aquesta web.

Tancar