12-13 de maig – Habitar el Paradís – Parc de les olors del Serrat

Habitar el Paradís

La primavera es un buen momento para renovar nuestros vínculos con la vida. La naturaleza acompaña para revisar nuestra forma de percibir la vida. Cambiando verbos, comas, puntos, metáforas... veremos cómo nuestros monólogos van adquiriendo nuevas formas, nuevos primeros párrafos, nuevos finales.

para información y reservas:
MARTHA ZEIN - zeinmartha@gmail.com
tel 669759688

ITINERARIO

SÁBADO. De 10:00 a 14:00. La vista, el deseo y los árboles. El camino del deseante. El cuaderno de almohada. De 14:00 a 16:00. Comida en el parc. De 16:00 a 20:00 Visita guiada por el parc . El oído, lo obsceno y las semillas. El olfato y el éxtasis y las flores. DOMINGO. De 10:00 a 14:00. El tacto, el gusto, el vencimiento de las frutas. La memoria del sabor, el reconocimiento y el festín como cierre. Revelo el sentido del cuaderno, dando una vuelta de rosca al relato que cada participante ha realizado de forma individual.

PRECIO Y NECESIDADES

Precio: 110€ ¿Qué materiales son necesarios? Cada persona ha de llevar al encuentro folios de colores y folios de papel bonito, bolígrafos, rotuladores, lápices... de colores, tijeras, pegamento. ¿Qué más necesitas? Ropa cómoda y una sonrisa. Si buscas alojamiento en la zona, el Parc te puede proporcionar contactos. * El precio incluye la comida del sábado. Si quieres comer el domingo en el Parc, haz tu reserva aparte.

¿QUIEN SOY YO? MARTHA ZEIN

Soy narradora. Utilizo todo tipo de lenguajes y técnicas procedentes de la literatura, el audiovisual, la arteterapia, la educación para la paz, la pedagogía sistémica y los happenings inspirados en la naturaleza. Hace 17 años desarrollé mi propia línea de producción y creación basada en la green production y el cuidado, bajo el sello Producciones Orgánicas. Así es como me he convertido en experta en estrategias narrativas literarias y audiovisuales.
Facebooktwittergoogle_plusmail

Comments are closed